domingo, 11 de marzo de 2012

EN COLOMBIA NO HAY MAS MORAL, QUE LA MATA DE MORA


Nuestro pais esta enfermo moralmente.
el congreso se rasga las vestiduras, hablando de su pulcritud, igual ocurre con los presidentes de las cortes y no se queda atras la rama ejecutiva.

El pueblo esta gobernado por bandoleros de cuello blanco, legislado por paramilitares, su justicia administrada por corruptos leguleyos y para rematar amenazados por una guerrilla terrorista.

Estos son los ejemplos a seguir:
bandoleros del ejecutivo, paramilitares del congreso, leguleyos corruptos de las cortes, terroristas de las guerrillas, empresarios evasores de impuestos, terratenientes que pagan impuestos irrisorios, hampones, asesinos, narcotraficantes en las calles. Con razon en el exterior nos ven como nos ven.

Necesitamos un ejecutivo que obligue al congreso a legislar pleno empleo, vivienda digna y sin impuestos para los estratos 1, 2 y 3, altos impuestos a la tenencia de tierra por encima de 10 hectareas y a la propiedad suntuosa, educacion y salud plena y gratuita, prision perpetua a los corruptos con sus esposas e hijos.

Porque no podemos tener un pais como Suecia?.

Será acaso que si los ricos pagan altos impuestos sobre la tierra, la propiedad suntuosa o de especulacion, todos las cosas mejoran?.

Será que si se condena a prision perpetua a la familia corrupta (corrupto, esposa del corrupto e hijos del corrupto) al fin y al cabo todos ellos son basura..... las cosas mejoran? sería por lo menos ejemplarizante.

Esta llamada democracia nuestra que solo sirve para proteger los intereses de empresarios, terratenientes, narcotraficantes, politicos Y altas esferas del poder, todos ellos cobijados por una CONTITUCION POLITICA MENTIROSA que promulga derechos igualitarios para todos, pero que solo se los garantiza a los de arriba, NO ME GUSTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario